Preescolar Los Akawaios

Inicio Conócenos

Últimas Noticias

Nosotros

“Los Akawaios” se encuentra conformado por un conjunto de personas dedicadas a brindarles ayuda, dedicación y aprendizaje a sus niños.

¿QUÉ ES?
 
akawaios nosotros1Es un Centro de Educación Inicial con características insuperables, que van más allá de la simple atención del niño. En “Los Akawaios” encontrarás el trato personalizado, el cuidado y cariño que tu niño necesita fuera de su hogar, como si estuviera en casa.
 
¿QUÉ OFRECEMOS?

La más alta calidad de enseñanza y aprendizaje, basada en estrategias pedagógicas actualizadas e innovadoras. Estimulando las áreas sensorio – motoras, cognitivas, socio-emocionales, lenguaje y psicomotricidad.

¿PARA QUIÉN ES?

PARA TU HIJO, de los tres meses hasta los seis años, si pones especial atención en su desarrollo, si quieres para él lo mejor, que le den el afecto y la estimulación necesaria para que se desarrolle como un ser único, respetando sus peculiaridades, a su propio ritmo y de acuerdo a su personalidad.

¿CÓMO ES?


akawaios nosotros2Creamos un ambiente especial, donde el niño establece su primer nexo con el mundo, fuera de su familia, rodeado de cariño, atención, respetando su individualidad y cubriendo sus necesidades, buscando su desarrollo intelectual y afectivo.

Contamos con:

  • Aulas amplias, con luz natural, ventilación y sistemas de seguridad necesarios a fin de mantener la integridad del niño, dotadas con mobiliario escolar y material didáctico necesario y específico para la psicomotricidad y estimulación diaria.
  • Ludoteca, centro de juegos infantiles y área de dramatización.
  • Sala de Usos Múltiples – Baby Gym, Videoteca, etc.
  • Amplias zonas de juego y deporte, diseñados para el desarrollo y la estimulación.
  • Espacioso comedor.
  • Salas de baño concebidas para niños de acuerdo a las necesidades específicas de cada edad.
  • Área de computación, dotada con equipos suficientes y conexión para Internet, lo que permite una formación académica amplia y acorde a las necesidades de cada niño.